Extintor portátil de presión contenida diseñado para la rama automotriz, cargado con polvo químico seco al 75 % de fosfato monoamónico certificado, presenta un acabado en pintura horneada electrostática color rojo brillante. Cuenta con Dictamen Técnico de Cumplimiento a la NOM-100-STPS-1994 (ANCE) y garantía de un año sobre defectos de fabricación.
Cilindro fabricado de lámina de acero al carbón, rolada en frío, calibre 14 y probados hidrostáticamente al 100%, cuenta con un tratamiento químico a través del proceso de fosfatizado, lo que permite mejor resistencia a la corrosión y mejor adherencia del recubrimiento.
El acabado es en pintura horneada en polvo (electrostática) color rojo brillante de alta resistencia, cumpliendo con 500 horas de cámara salina. Todos los ensambles son sometidos a soldadura MIG, brindando una soldadura continua de alta resistencia. Manguera de descarga de alta resistencia con férula de aluminio para sujeción de niple y boquilla, válvula de aluminio de 1”con resistencia a la corrosión, vástago de latón con empaques (O-ring) ajustados a las dimensiones interiores para evitar fugas.
Manijas metálicas de agarre, que por su diseño permiten facilidad en el transporte y operación, cuenta con información grabada en el fondo del equipo: nombre del fabricante, tipo de agente, presión nominal, presión de prueba hidrostática, hecho en México, modelo y fecha de fabricación.
Disponible en capacidades de 3/4, 1 y 2 kg.
Aplicaciones:
Recomendados en montacargas, vehículos automotores particulares, públicos y de carga en general
Disponible en capacidades de 4.5, 6, 9 y 12 kg.
Aplicaciones:
Recomendados en entornos industriales y comerciales, edificios, oficinas, áreas comerciales, almacenes, restaurantes, fábricas, talleres de mantenimiento, áreas exteriores, entre otros
El extintor de Dióxido de Carbono marca Buckeye, está diseñado para combatir fuegos clase “B” y “C”. El CO2 es un agente limpio que no deja residuo, no es conductor de la electricidad y es efectivo para ser utilizado en fuegos en aparatos electrónicos. Recomendado para su uso en equipo electrónico delicado.
CARACTERÍSTICAS
Alarma de detección para proporcionar aviso ante la presencia de humo en caso de un incendio, de diseño ligero y compacto que puede ser colocado para complementar cualquier decoración de pared o techo.
Para uso residencial e institucional como: cuartos de hospitales, hoteles, dormitorios, viviendas multifamiliares, oficinas, consultorios, locales comerciales de no más de 60 m2, etc.
Recomendaciones: Evitar su instalación en cuartos que generen partículas de combustión como cocinas, garajes o cuartos de calderas, ya que en estos lugares se crean condiciones para que los detectores funcionen incorrectamente.
Smoke Sabre es un probador universal que cubre el rango de sensibilidad de todos los detectores de humo.
El sable extendible es hecho de plástico 100% biodegradable, haciendo de Smoke Sabre, el único probador que es reciclable y ecológicamente sano.
Cuando Smoke Sabre está cerrado, el sable previene el acceso al botón de activación. El aerosol sólo puede ser activado cuando el sable está totalmente extendido. Mientras se usa, el aire es atraído por los orificios en el sable y junto con el efecto venturi hacen que las partículas de “humo” salgan con más velocidad y se evaporen rápidamente. El resultado es una prueba más eficaz, proporcionando una activación más rápida, usando menos aerosol por prueba y reduciendo el costo mientras se elimina el residuo nocivo.